Inversiones

Las inversiones de Con M de Money

Inversioens



¡Hola amigos!

En esta página os daré una breve explicación de las webs de inversión en las que estamos, y os pondré el enlace, a falta de un buen post explicativo, que en algunos casos ya están en el blog :)

Estas son las webs de inversión que uso para ganar dinero online:





Poker Automatics

Poker AM

Web donde daremos dinero para que los bots jueguen al poker en páginas oficiales (como 888poker). 4 años pagando la avalan, así como unas ganancias más que respetables. Sin miedo a invertir los $30 de inversión mínima de esta web.

Post explicativo de Poker Automatics

Video informativo de Poker Automatics

Prueba de pago de Poker Automatics

Registro en Poker Automatics



Fort ad Pays

Fort Ad Pays

Primera web de inversión en la que me adentré. Si bien los shares ya no maduran tan rápido como antes, su fiabilidad es sin duda su punto fuerte. Ahora mismo tienen unos shares que devuelven el 200% de nuestra inversión. Inversión mínima de $10 y shares de $2.

Post explicativo de Fort Ad Pays

Prueba de pago de Fort Ad Pays

Registro en Fort Ad Pays



My Paying Ads


Web de inversión donde podremos conseguir hasta un 120% de los shares que compramos, con una inversión mínima de $5 y shares desde $1. Actualmente están subiendo las ganancias a muy buen ritmo.

Registro en My Paying Ads



Start Rev Share


Nueva web de inversión, la última en la que hemos entrado. Tenemos paquetes de inversión desde $5, con un retorno del 150% de nuestra inversión. Una RevShare muy nueva, pero con un trabajo de fondo realmente cuidado.

Registro en Start Rev Share



Recyclix

Recyclix

Última de las webs de inversión que añadimos (de momento) a Con M de Money. Una herramienta donde usaremos nuestro dinero para reciclar y contribuir al medio ambiente. Y sí, por supuesto, ganar dinero con ello. Tiene una inversión mínima de 20€.

Post explicativo de Recyclix

Registro en Recyclix



Esto es todo de momento. Sin embargo, si decido invertir en nuevas webs, por supuesto que os avisaré por aquí de cualquier novedad.

¡Un saludo y a Ganar Money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario