viernes, 1 de enero de 2016

Vacaciones de estudiante

Con M de Money os desea un feliz 2016

Feliz 2016



¡Hola amigos!

Antes de nada, ¡¡os quiero desear un Feliz 2016 a todos!! Espero que os hayáis tomado bien las uvas, que no os hayáis atragantado, y que entréis este año con más fuerza e ilusión que nunca. Estoy completamente convencido de que este año traerá muchos pagos, y mejores que los del año pasado :)


Os habréis dado cuenta de que llevo un tiempo desaparecido de todos lados, muy a mi pesar he de decir. La verdad es que las Navidades quita mucho tiempo, Hay muchas cosas que hacer y preparar, reuniones familiares, visitas, etc... es un momento que suelo pasar en familia, y siempre me ha quitado tiempo. El poco que he tenido de descanso, he hecho eso, descansar, dormir un poco, estudiar o estar con mi pareja. Apenas he hecho los clicks, y casi siempre han sido desde el móvil... 


No se vosotros, pero presiento que éste será un buen año. En primer lugar, me he marcado el objetivo de acabar mi carrera de Empresariales, que aunque me guste mucho, tengo ganas de terminarla y encontrar un trabajo de lo mío (o al menos buscarlo... jejeje). Ha sido un camino difícil, pero siento, quiero y haré lo imposible porque este año acabe mi viaje estudiantil. Éste es uno de los motivos por los que apenas he estado por aquí, porque el tiempo que tenía libre de las Navidades, lo dedicaba a estudiar para mis exámenes de enero. Para cuando los acabe, estaré más activo por aquí :)

Por otro lado, llevo tiempo con un proyecto en la cabeza, y creo que este verano será el momento de ponerme manos a la obra con él. Siento deciros que no será nada para ganar dinero online (oooooooh!), pero es otro de los deseos que tengo para este 2016, y quería compartirlo con vosotros. De cualquier manera, os avisaré cuando lo tenga preparado, a ver si os gusta.

Este blog es otro de los motivos que me llevarán a tener un 2016 positivo. Y no solo él, sino el mundillo que le rodea. El ganar dinero por internet. Creo que poco a poco le voy cogiendo el truco, voy aprovechando más el tiempo en él, voy filtrando mejor las webs a utilizar (aunque siempre puedo equivocarme, ¡por supuesto!), y voy sacándole más partido a las webs que uso, para conseguir buenos pagos. Como ya os he dicho, hace tiempo que no publico y no saco nuevas webs, pero espero que cuando acabe los exámenes, tenga unos días libres para ponerme al día, y contaros todas las novedades que traerá este 2016. 

También traerán muchas más cosas, pero todo a su tiempo. De momento, baste decir que sigo por aquí, en la sombra, pero dentro de unos días ya saldré a la luz :) por supuesto, si tenéis cualquier duda con las páginas que uso para ganar dinero online, me aviséis por cualquiera de los métodos que tenéis: Facebook, Twitter, Email, este blog...

Os recomiendo que le sigáis echándole un ojo a las webs que uso para ganar dinero online que hay en el blog o explicadas en vídeo. Espero que os guste alguna y os animéis a trabajarla.

Me despido de vosotros hasta próxima orden, os deseo un feliz 2016, y que consigáis cualquier cosa que os propongáis. ¡Ánimo y a por ello!


¡Un saludo y a Ganar Money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario