jueves, 10 de diciembre de 2015

Primer pago de Ayuwage

Recibimos el primer pago de esta página

Ayuwage paga



¡Hola amigos!

Hoy os quiero dar una buena noticia, algo que siempre gusta cuando trabajamos en internet. Sí, amigos, es el recibir un pago de una página en la que te has tirado días y días trabajando. Esta vez le ha tocado el turno a Ayuwage, una página que lleva años pagando, y que por supuesto, sigue haciendo.

La verdad, la alegría de este post es doble. Por un lado, el hecho de recibir un pago siempre alegra el cuerpo. Por otro, demostrar a la gente que Ayuwage es una página que sigue pagando. En concreto, tuve una trifulca por Ayuwage en YouTube (podéis ver el vídeo de Ayuwage aquí), en la que un compañero me decía que Ayuwage era Scam, y que no pagaba. Pues bien, nada mejor que un comprobante de pago actual para demostrar que Ayuwage sigue pagando. Aquí lo tenéis:



El pago lo pedí el día 5, y lo he recibido hoy día 10, así que paga en relativamente poco tiempo. De cualquier manera, no os preocupéis si tarda en llegar más tiempo. Conozco gente que llevaba con el pago pedido mucho tiempo, y les ha llegado hoy también. Pero como veis, Ayuwage sigue siendo una gran página para ganar dinero. Con razón está en el Top 10 de páginas para ganar dinero online.


Por mi parte, un par de consejos:

- El primero, que si tenéis algún warning, procurad trabajar con mucho cuidado, atendiendo bien a las normas. 

- El segundo, mirad bien a qué ad pincháis, porque estos días están poniendo ads trampa anti-bots. 

- Y el tercero, deciros que a mi la tarea que más dinero me ha dado ha sido la tarea "Explore", que da $0'03 por tarea. Muy buena y muy recomendable. Eso sí, leeros bien las instrucciones no sea que os den un warning.


Eso es todo, amigos. Ahora a Ayuwage a seguir haciendo mis clicks :) Os dejo el tutorial de ayuwage, el vídeo, y un banner por si os queréis registrar en esta fantástica web:




AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys


¡Un saludo y a ganar money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario