martes, 1 de diciembre de 2015

Nuevo pago de Poker Automatics + estrategia

Poker Automatics vuelve a pagar

Poker AM



¡Hola amigos!

Hace unos días os enseñé un comprobante de pago de Poker Automatics, una de las webs de inversión que tenemos en cartera. Sin embargo, ese pago era de tan solo $0'10, una cantidad que a todos se nos hace escasa (a mi el primero).

Hoy he cobrado por el depósito que hice en un principio de $73, y que se me han convertido en la cantidad que vais a ver a continuación:

pago de poker automatics

El pago lo pedí el viernes pasado por la tarde, y me ha llegado el lunes a mediodía. Dado que en los TOS dicen que tardan entre 1-5 días laborables, a mi me ha llegado en menos de 24 horas laborables. Un plazo estupendo.

Como podéis comprobar, ni OkPay ni Poker Automatics me han cobrado ningún fee por sacar este dinero de la web de inversión, así que genial.

Este dinero ya ha sido enviado otra vez a Poker Automatics, para que me siga generando beneficios. Como ya os dije, quería sacar un pago alto, para ver exactamente si pagaban igual a cantidades bajas que a cantidades medias.

Sin embargo, os quiero recordar que meter el dinero desde OkPay a Poker Automatics os costará un 0,5% por fees. A mi, por ejemplo, meter esos $83 me ha costado $0'42



Estrategia de Poker Automatics



Os voy a contar la estrategia que quiero seguir en Poker Automatics.

De momento, lo que voy a hacer y os aconsejo hacer es reinvertir el 100% de los beneficios durante unos meses, hasta que tengamos unos beneficios mensuales que nos gusten.

Al cabo de unos meses (4-5) lo que haré será ir sacando parte de los beneficios mensuales a mi cuenta OkPay, para ir teniendo cierto dinero asegurado. No os olvidéis que aunque lleva pagando 4 años, y de momento es la más fiable web de inversión, no quita que pueda desaparecer en cualquier momento... y lo peor, con nuestro dinero.

Os aconsejo también sacar algún que otro comprobante alto de vez en cuando, por dos motivos:

- Un pago alto atrae más que un pago bajo
- Daréis más comisiones a vuestro upline

Pero entonces, si me cobran el 0'5%, aunque sea un fee bajo, ¿por qué voy a sacar un comprobante de pago, si solo va a dar dinero a mi upline? Muy sencillo: imaginad que sacáis como yo un comprobante de unos $80, y que os cobran unos $0'40 de fees. Gracias a ese comprobante conseguís un referido que invierte el mínimo, $30. Con esos $30 tú de entrada te ganas el 5% de comisión, osea $1.5. Ya has salido ganando, sin contar con los pagos diarios de ese referido.


Espero que os haya gustado este pago, y que os animéis a probar e invertir en Poker Automatics, la que para mi es la mejor web de inversión.

¡Un saludo y a Ganar Money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario