lunes, 7 de diciembre de 2015

Comenzamos con Dailymotion

Ya puedes ver los tutoriales de Con M de Money en Dailymotion

ConMdeMoney en Dailymotion



¡Hola amigos!

Como supongo y espero sabréis, últimamente estoy creando vídeos de las páginas que uso para ganar dinero online, la mayoría ya presentadas en este blog. La verdad es que en muchas páginas, verlo a través de un vídeo puede ser más ilustrativo que verlo en un post estático. Un claro ejemplo es Ayuwage, donde las tareas quizá sean algo liosas, y se vean mejor en un vídeo, ya que os puedo mostrar en tiempo real cómo se trabaja.


Comenzamos en YouTube


Hasta ahora, había estado subiendo los vídeos a YouTube. Es quizá la plataforma más conocida de todas para ver vídeos, y a la que sueles recurrir para buscar un tutorial de cualquier cosa. Ya hice un apartado con todos los videotutoriales que había creado, para que los tuvierais más a mano :)

Por supuesto, os animo a que os suscribáis a mi canal, para estar atentos a todos los vídeos que tengo pensado subir, y que espero que os gusten. Seguiré subiendo vídeos a este canal, así que no os preocupéis. 




Nos doblamos y vamos a Dailymotion


Sin embargo, a pesar de tener todos los vídeos subidos en YouTube, no quiero que ésta sea la única plataforma donde veáis los vídeos. No se si lo sabréis pero YouTube no se lleva muy bien con las PTC en especial, ni con el tema de "ganar dinero" en general. Personalmente, no me gusta depender de las PTC, y tengo muchas otras formas de ganar dinero explicadas en Con M de Money, pero por si acaso, más vale cubrirse las espaldas.

Actualizo al momento de escribir este post: he ido a entrar a mi canal de YouTube, y me han puesto un aviso por incumplimiento de los Términos. Y lo curioso es que me lo han puesto en este vídeo de presentación de Con M de Money. Así que con más razón, nos pasamos a Dailymotion. De igual manera he creado otro vídeo de presentación que no incumple las normas de YouTube (espero...).

Así que me he creado un canal de Dailymotion. Mentira, ya lo tenía desde hace tiempo. Ahora lo he recuperado y he subido todos los vídeos que tengo en YouTube para que si por algún casual me bloquean el canal, sigáis teniendo los vídeos en Dailymotion. Aquí os dejo el canal de Dailymotion:

Canal de Dailymotion de Con M de Money


Anoche grabé un par de vídeos, que subiré tanto a YouTube como a Dailymotion a lo largo de la semana. Os dejaré el enlace de los dos vídeos para que los veáis donde más os guste :)

Seguiré trabajando duro para enseñaros las mejores maneras de ganar dinero online, tanto por el blog como por un post.


Y un consejo para la vida: Por mucho que os pongan trabas, por mucho que os digan que no es posible algo, por mucho que tengáis a todo el mundo en contra... si vosotros creéis en un proyecto, seguid adelante. Siempre habrá un camino para conseguir lo que queráis, siempre habrá otra manera de realizar vuestros sueños, siempre que tengáis eso: sueños. Ya se dice que la fe mueve montañas. Pues sí, así es. Si queréis algo, si lo deseáis con todas vuestras fuerzas, luchad por ello. No es un consejo solo en el tema que ocupa a este blog (ganar dinero online), sino para todos los aspectos de la vida. ¡Ánimo y a por ello!


Por mi parte ,me aplico el cuento, y seguiré trabajando, pase lo que pase. Y no os preocupéis, porque esta semana subiré un par de tutoriales más. Espero que os gusten :)

¡Un saludo y a ganar money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario