martes, 17 de noviembre de 2015

CratePay

Cómo ser tu propio exchanger

CratePay



¡Hola amigos!

Todos sabemos que en el mundillo de ganar dinero online, cuantos más procesadores tengamos (con cierta medida), más posibilidades tendremos de ganar dinero online. Yo empecé en este mundillo con Paypal, el más conocido. Sin embargo, poco a poco he tenido que hacerme otros procesadores: Payza, Perfect Money, Xapo (monedero bitcoin), Neteller, OkPay... en fin, multitud de procesadores. ¿Por qué hago esto? Pues porque según qué páginas, sólo puedo cobrar por uno u otro, o me interesa más éste o aquél, porque me cobran menos comisiones, etc...

El problema viene que tienes tu dinero repartido en varios procesadores, y alomejor te gustaría guardarlo todo en el mismo procesador. O quizá has cobrado de una página por un procesador, y quieres invertir en otra que necesita otro procesador. ¿Qué solución tienes? Pues una de dos: o te envías el dinero de un procesador al banco y del banco al otro procesador, o buscando un servicio exchange.

En este post os enseño un procesador con el que podremos ser nuestro propio exchange. No tiene todos los procesadores que existen, pero sí los principales. Aquí os lo explico todo.



CratePay, el procesador exchange



Con CratePay, podremos pasarnos dinero entre un procesador y otro. Eso sí, con unos fees que varían en función del procesador que usemos, pero que siempre será más barato que cualquier servicio exchange.

Los procesadores de pagos que podemos usar son:

Perfect Money, Bitcoin, Paypal, Payza, OkPay

Para enviar dinero de un procesador a otro, lo que haremos será meter dinero en nuestra cuenta CratePay mediante el procesador que queramos, y luego enviarlo al procesador donde queramos tener el dinero. Ahora lo veremos más detalladamente.

Primero, vamos a registrarnos a través del siguiente enlace:

Registro en CratePay

Una vez estemos registrados, lo primero será verificar nuestra cuenta. Si nos fijamos, en la página principal nos dirá que no estamos verificados:

CratePay

Si hacemos clic en "Verified" nos llevará a una web en la que nos dice que tenemos que rellenar nuestro perfil con los datos verdaderos, y enviar un email a verification@cratepay.com, con un documento real de los siguiente: DNI, carnet de conducir, recibo bancario...

En cuanto nuestra cuenta esté verificada (tardan entre 3-5 días), ya podremos operar con nuestra cuenta CratePay.

CratePay tiene muchas funciones, todas ellas muy interesantes, pero me centraré en las más importantes para que veáis cómo funciona.



Enviar dinero a CratePay



Lo primero que haremos será cargar dinero en nuestra cuenta CratePay. Para ello nos vamos a Deposit, y seleccionamos el procesador de pagos que queramos usar para cargar dinero en la cuenta.

Los fees que nos cobrarán por cargar dinero en nuestra cuenta serán de 2.5% para todos los procesadores.



Cobrar dinero de CratePay



Una vez que tengamos dinero en nuestra cuenta CratePay, ya podremos enviarla al procesador que queramos. Para ello, nos vamos a Withdrawal (e-Wallets), y seleccionamos la cantidad que queramos retirar, el procesador de pagos al que queramos enviar el dinero, y la cuenta de ese procesador.

Los fees que nos cobran por retirar dinero hacia el procesador deseado son:

Perfect Money, OkPay, Bitcoin:   4%
Paypal, Payza:                            7%

Si queremos cobrar el dinero por nuestro banco, podemos ir a Withdrawal (Bank Wire). Sin embargo, dado que el mínimo de transferencia es de $25 y te cobran $25 de fees, creo que es mejor enviar el dinero al banco directamente del procesador donde lo tengamos.



Enviar dinero entre usuarios



En CratePay también es posible enviar dinero entre usuarios. Si queremos hacer esta operación, nos vamos a Send Money, seleccionamos el usuario al que queramos enviar el dinero y la cantidad. CratePay te permite decidir si los fees los pagas tú o si los paga el que recibe el dinero.

Los fees de esta operación son del 2%.



Mi opinión sobre CratePay



Como ya he dicho al principio, enviar dinero entre procesadores es algo que necesitaremos cada vez más según nos adentremos en este mundillo. Si no queremos acudir a un servicio exchange, CratePay es una buena opción, ya que te permitirá hacer esos cambios de procesador cuando y como quieras.

Yo personalmente lo voy a usar mucho en Poker Automatics, ya que he decidido invertir con OkPay y me va a servir para enviarme el dinero que tengo en otros procesadores, y poder invertir con OkPay.

Espero que os guste, y os animéis a usar este procesador de pagos. Si os queréis registrar, podéis hacer click en el siguiente banner:




¡Un saludo y a ganar Money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario