sábado, 12 de septiembre de 2015

Poker AM

Quizá la página de inversión más fiable actualmente

Poker AM



¡Hola amigos!

Hoy quiero presentaros la que creo que es la página de inversión más fiable que podemos encontrar actualmente en el mercado. Se trata de Poker AM, una empresa que lleva 4 años trabajando para darnos unos beneficios algo por debajo a la media, pero muy estables. La verdad es que presenta unos beneficios algo inferiores a otras páginas de inversión que hemos tratado en Con M de Money, como Fort Ad Pays o People Ad Choice. Pero lo que me gusta de verdad de Poker AM es de dónde sale el dinero. Vamos a verlo:



Cómo obtiene los beneficios Poker AM



Una de las cosas más importantes es saber de dónde sale el dinero con el que nos van a pagar. En Poker AM (si no nos la están dando con queso) este dinero viene de lo que obtienen jugando al poker. La página cuenta con unos 780 bots que juegan al poker con el dinero que nosotros invertimos en páginas tan famosas como pokerstars, 888poker, etc , y con los que obtienen ciertas ganancias. Esas ganancias son en torno al 1% diario, pero que veremos más detalladamente más abajo. Los bots no tienen sentimientos, sino que son pura estadística, y quien sepa algo de poker sabrá que a la larga, la estadística gana en este juego.

Por tanto, la página nos "asegura" que obtendrá de nuestro dinero, un 1% diario aproximadamente, dependiendo claro está de cómo les vaya a los bots. Pero haciendo el cálculo a la larga, sale este porcentaje. Y es que en Poker AM hay que pensar en un medio plazo.

Como veis, las ganancias no se obtienen de ningún tipo de venta de publicidad, por lo que no habrá que hacer clicks diarios para obtener beneficios, sino solo realizar los depósitos cuando vayamos teniendo el dinero.



Nuestras ganancias en Poker AM



Ahora toca lo importante: saber cuánto ganaremos en Poker AM. Para ello, y sin necesidad de habernos registrado, nos vamos a la pestaña Depósitos, y vemos la tabla que nos muestran:



En esta tabla vemos las ganancias que tendremos en función de lo que invirtamos. Si por ejemplo invertimos el mínimo ($30), entraremos en el grupo 1, donde las ganancias son de un 12% por mes. La tabla "su parte de ganancias" se refiere al % de las ganancias que nos llevamos nosotros. ¿Os acordáis que antes dije que las ganancias de la web eran del 1% diario? Pues si nosotros nos llevamos el 40% de ese 1%, y lo multiplicamos por 30 días, tenemos que: 1% * 40% * 30 días = 12% mensual, lo que nos indica en la tabla. Es decir, que si invertimos $30 el primer mes, al cabo de 30 días tendremos (aproximadamente) unos $33.50.

De cualquier manera, si queréis saber cuánto podéis sacar en un mes con esta web, en "Casa" hay una calculadora abajo de todo, que os indicará en qué grupo estaréis y qué ganancias tendremos. Yo he calculado en excel, con una ganancia del 12% mensual, y sale que si invertimos $30, al cabo del año habremos obtenido $116 aproximadamente. No está nada mal, ¿verdad? Si por ejemplo invertimos $100, acabaremos el año con casi $400.



Los referidos en Poker AM



Las ganancias que podamos obtener de nuestros referidos en Poker AM no son muy grandes, pero son suficientes para garantizar la sostenibilidad de la web. Lo bueno de Poker AM es que no necesitaremos haber invertido de nuestro bolsillo para poder recibir las ganancias de nuestros referidos.

Siendo un usuario normal, ganaremos:



Además, una vez estemos invirtiendo en el grupo 3, podremos optar a ser Representantes de Poker AM, con lo que optaremos a mayores ganancias de nuestros referidos. Para ello tendremos que solicitarlo, y comprometernos a asesorar a los nuevos usuarios de la página.



Invertir en Poker AM



Ahora que ya hemos visto el funcionamiento de la página, vamos a registrarnos a través del siguiente enlace:

Registro en Poker AM

Una vez registrados, ya podemos empezar a ganar dinero con esta web. Si queremos podemos empezar a familiarizarnos con los $1000 que nos dejaban (y que por supuesto no se pueden cobrar). O si lo que queremos es ganar dinero de verdad, podemos empezar por invertir la cantidad de dinero que queramos. El mínimo de inversión en Poker AM es de $30.

Nota: Como siempre os digo, y aunque Poker AM parece muy fiable, siempre os recomiendo no invertir más de lo que estéis dispuestos a perder. Nunca se sabe lo que puede pasar.

Nota: Poker AM aparece como una de las más fiables páginas donde invertir. Podéis ver la fuente aquí, en "The most stable programs". 

Para invertir en esta página, nos vamos a Menú de cuenta -> Mi cuenta -> Rellene su cuenta. Ahí veremos todos los procesadores de pagos admitidos:

Bitcoin, Perfect Money, Payeer, EgoPay, Solid Trust, Nix Money, Ok Pay, Adv Cash, Tarjeta Visa / Mastercard, Yandex Money, Qiwi Wallet, Payco y transferencia bancaria.

Hay que decir que si invertimos en un procesador de pagos en concreto, luego solo podremos retirarlo en ese procesador.

Personalmente he decidido invertir por OkPay, ya que me parece el más fiable y el que menos fees tiene. Os dejo un post con toda la información de este procesador:

Post sobre OkPay

Una vez invertido el dinero, ya podremos crear un depósito y empezar a ganar dinero. Para ello nos vamos a Menú de cuenta -> Mis depósitos -> Crear un depósito. Aquí veréis un ejemplo de un depósito hecho con mi balance de los $1.000 virtuales para que veáis cómo funciona:




Cobrar en Poker AM



Como ya hemos dicho, para cobrar tendremos que pedir el pago en el mismo procesador en el que hayamos invertido. La parte buena es que el mínimo de cobro de Poker AM es muy bajo: tan solo $0'1, pero sin duda querremos tener nuestro dinero en Poker AM la mayor parte del tiempo.

Para pedir un pago, basta con ir a Menú de cuenta -> Mi cuenta -> Retiros. Seleccionamos el método de pago, la cantidad, y aceptamos.

Según la información de la propia página, tardan entre 1 y 5 días hábiles en pagar, aunque normalmente tardan poco.

Actualización: Ya he pedido dos pagos de esta web, y todo son buenas noticias. Podéis ver todos los detalles aquí:

Primer pago de Poker AM

Segundo pago de Poker Automatics ($83)



Mi opinión de Poker AM



Visto lo visto, me parece legítimo el modo de obtener beneficios de Poker AM. Desde luego, no meto la mano en el fuego por ninguna página donde haya que invertir, pero desde luego ésta parece de lo más fiable. Además, siempre se dice que cuanto más beneficios se sacan, más riesgo hay; y en esta, al sacar pocos beneficios (teóricos), tendrá menos riesgo de volverse Scam.

Si vosotros también queréis generar unos ingresos estables en Poker AM, haced click en el siguiente enlace:


Poker Automatics


¡Un saludo y a ganar money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario