domingo, 5 de julio de 2015

Interwrk

El autosurf que te paga diariamente

Interwrk



¡Hola amigos!

Hoy vamos a hablar de una manera de ganar dinero online sin tener que hacer nada. Eso es, nada. Simplemente instalar un complemento en Firefox, y dejarlo encendido cuanto más tiempo, mejor. Y ya está, todos los días tendremos un pago realizado a nuestra cuenta Paypal, y lo mejor, ¡cada día ese pago se hará más grande! Vamos a ir paso a paso para que veáis cómo funciona.



Registro en Interwrk



Lo primero es registrarse a través del siguiente enlace:

Registro en Interwrk

Hay que decir que en Interwrk, entrar no se hace de manera automática, sino que tardarán unos días en dejarnos acceder. A mi me tardó unos 10 días, y es lo que está tardando a la gente. Así que habrá que esperar a que nos acepten la cuenta. Mientras, cuando entremos en la web, nos dirán que nuestra solicitud está en proceso.

Una vez pasado ese periodo, nos enviarán un mail diciendo que nos han aprobado la cuenta, y ya podremos empezar a trabajar.



Trabajar en Interkrk



Ahora que ya nos han aceptado en Interwrk, tenemos que entrar en su web a través de Firefox, y descargarnos la toolbar, y dejar que trabaje por nosotros.



- Si hacemos click en "Interwrk", nos llevará a la página principal de Interwrk.
- El botón rojo significa que no está funcionando el autosurf. En pocos segundos después de iniciar Firefox se pondrá en verde, con lo que ya estaremos generando dinero (tal y como muestra la imagen).
- Si el sobre está iluminado, es que tenemos mensajes de la página de Interwrk.
- El botón del billete tampoco hace falta que nos fijemos en él.
- El último indicador es una de las novedades de la nueva Interwrk. Es un indicador a tiempo real de nuestras ganancias, sin tener que entrar a la propia web de Interwrk.


Así que ya veis, lo único que hay que hacer es iniciar el Firefox siempre que tengamos el ordenador encendido, y dejar que la toolbar haga dinero por nosotros.

Un truco: podéis programar Firefox para que se inicie cuando se encienda el ordenador, por si algún día se nos olvida :)


Ganancias en Interwrk


Cada día que pase iremos aumentando las ganancias. Actualmente estoy ganando $0'07 por hacer nada. Aunque empecé ganando $0'02, en apenas 20 días ya he aumentado a esa cantidad, y espero seguir aumentándolo. Ya os iré informando de hasta cuánto voy llegando. He de decir que el día que no trabajemos, no nos pagarán. También cuentan las horas que trabajemos: a más horas, más ganancias. En el comprobante veréis el ejemplo. Para ver las ganancias de cada día, podéis ir a My Account -> Transaction History.



Referidos en Interwkr



En Interwrk recibiremos una ganancia cada vez que un referido entre a Interwrk. Recibiremos $0'25 por cada referido que acepten a trabajar, y tengan su Firefox encendido durante al menos 48 horas. Cuando eso pase, recibiremos nuestra recompensa en la cuenta, sumado a las ganancias del día en que se verifique nuestro referido. Sin embargo, no ganaremos ningún % de sus ganancias.



Cobrar en Interwrk



Esto es, si cabe, lo más sencillo que podamos encontrar. Lo primero es entrar en My Account, y poner la cuenta Paypal nuestra. Lo segundo es... ¡nada! Simplemente dejar que la toolbar vaya haciendo su trabajo. Nosotros recibiremos un pago cada día, en nuestra cuenta Paypal, y sin fees. Así de sencillo.



Como podéis ver, cada día recibo un pago. Además, esos pagos van en aumento. Sí que es verdad que los días 27 y 28 no puse Firefox, y los días 29 y 30 apenas pude encender tiempo el ordenador. Pero podéis comprobar que efectivamente paga todos los días.



Noticias octubre 2015



Hace un tiempo que dejé de recibir pagos de Interwrk. De hecho, la web no me cargaba, me daba error, y no generaba ganancias, por lo que no recibía esos pagos. Eso fue aproximadamente hace 2 meses. Para esa fecha, y sin referidos, ganaba unos $0'10 diarios sin hacer nada, cosa que está genial.

Hoy me ha dado por volver a entrar, y he visto que la web ya está otra vez operativa, y deja conseguir ganancias. Los únicos cambios que ha habido son referentes a la toolbar, pero ya están explicados más arriba.

En principio la web sigue pagando al día siguiente, así que no cambia nada de lo que he explicado hasta ahora. Aquí está el pago de hoy mismo, de las ganancias de ayer. Gané $0'05, pero espero que con los días vuelva a subir hasta los $0'10 que ganaba cuando la web dejó de funcionar.






Mi opinión de Interwrk



He de decir que esta toolbar me está encantando. Siempre intento tener el pc encendido con el Firefox, y aparte lo compagino con el autosurf de Cashnhits, y gano por partida doble. Os recomiendo que entréis, veréis como ganaréis dinero sin hacer nada. Si queréis probarla, pinchad en este banner:



¡Un saludo y a ganar Money!

7 comentarios:

  1. Hola! He intentado instalarlo pero me pone que no es compatible con firefox 12.0
    ¿En qué versión te funciona a tí?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por leerme e interesarte :)

      Yo actualmente tengo la versión 39 de Firefox, y me funciona.
      Intenta descargarte la última versión, siguiendo estos pasos: https://support.mozilla.org/es/kb/actualizar-firefox-la-ultima-version
      Si tienes más problemas, me comentas.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por l información, la verdad es que esta página me parece muy útil ^^ sin embargo, cuando intento registrarme, me salen, aparte de mis datos de IP, el siguiente mensaje: "Sorry our campaigns are filled at this time. We will notify you when a new one is available." ¿A qué se debe este mensaje, puedes ayudarme?

    Muchas gracias por adelantado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias a ti por leerme :)

      El motivo de ese mensaje es que los de Interwrk analizan uno a uno a los integrantes de su equipo. Es decir, que no es como cualquier otra PTC o similar que en cuanto te registras ya entras, sino que tienes que esperar un tiempo. El problema es que como hay mucha gente que quiere entrar, este proceso es algo más lento, y puede tardar algunas semanas (a mi me pasó, así que no te preocupes).
      En cuanto te hayan aceptado, te enviarán un correo diciendo que ya estás aceptada, y que ya puedes entrar para trabajar con ellos.

      ¡Esperemos que sea pronto!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias por responderme y perdón por verlo tan tarde ^^u Lo que pasa es que yo no he dejado ningun correo para que me contacten, y no me deja opción alguna de ponerlo. ¿A qué correo se supone que te lo envían?

      Gracias por todo ^^

      Eliminar
    3. Vale, creo que aunque me pusieran en la lista de espera no me dejarían entrar, pone además que "Sorry this IP address is not allowed in our system" Creo que tendré que buscarme otras páginas... xD

      Un saludo ^^

      Eliminar
    4. Hola Nima!

      Pues es una pena, no entiendo por qué te dicen que tu IP no está permitida para trabajar con ellos. Eres la primera persona que veo que se lo dicen, a no ser que ya hubiera antes con una cuenta Interwrk en esa IP. Normalmente lo dejan en pendiente hasta que lo aceptan. Si quieres que pregunte, me dices.

      Si no, espero que en el blog encuentres otras formas de ganar dinero online que te gusten.

      Para cualquier cosa, aquí estamos.

      ¡Un saludo!

      Eliminar