viernes, 3 de julio de 2015

Cashpirate

Gana dinero con tu móvil

Cashpirate



¡Hola amigos!

Hoy quiero presentaros una forma entretenida de ganar dinero online, a través de nuestro móvil. La aplicación se llama Cashpirate, y es similar a Whaff, que ya presentamos en esta entrada, pero con algunas diferencias de las que hablaremos. Mi consejo es que intentemos compaginar las dos apps, pues pocas veces se solapan las aplicaciones que nos mandan descargar.



En qué consiste 



Para los que no sepáis como funcionan este tipo de aplicaciones, Cashpirate nos permite ganar dinero bajándonos aplicaciones a través de ella. Por cada una, nos darán una recompensa variable, y en algunos casos nos pedirán que la mantengamos tres días para que se nos valide la ganancia (un poco más alta que el resto). Una vez que se nos ha validado, ya la podremos desinstalar de nuestro móvil. 



Las estrellas de Cashpirate 



Para ganar dinero con Cashpirate, deberemos ir a Earn Coins. Ahí tenemos varias plataformas para ver aplicaciones, en este caso vamos a Pirate Picks. Dentro veremos las distintas aplicaciones para bajar, y se asemejará a esto:



Como veis, abajo a la izquierda vemos el número 100; esto significa que nos pagarán 100 puntos por ella. Arriba a la derecha tenemos la dificultad, marcada con tres estrellas en este caso. Esta dificultad varía de 1 a 3 estrellas, y se distribuye de la siguiente forma:


Una estrella


Instalación fácil. Tenemos que descargar la aplicación y ejecutarla. Una vez hecho, ya podremos borrarla.


Dos estrellas


Instalación media. Tenemos que descargar la aplicación, ejecutarla, y mantenerla ejecutada durante unos 60 segundos (lo indicará en la ventana de la aplicación). A los 60 segundos, ya podremos salir y desinstalarla.


Tres estrellas


Instalación "difícil". Tendremos que instalar y mantener la aplicación en nuestro móvil durante tres días. En ese tiempo, la recompensa la veremos en "pending", hasta que pasados esos 3 días, vaya al balance normal



Encuestas en Cashpirate



Hace poco implementaron la opción de hacer encuestas a través del móvil. Yo personalmente solo he probado 1 o 2 veces, pero no he conseguido acabarla, porque me echaron de la encuesta. Las encuestas están en Earn Coins -> Pirate Picks. Cuanto más tiempo te marque de tardar en hacer la encuesta, más nos pagarán.




Otras forma de ganar dinero en Cashpirate



Aparte de estas aplicaciones, podremos ganar dinero en Earn Coins. Veremos que tenemos otras plataformas para bajarnos aplicaciones, como Aarki, SponsorPay, TrialPay o AdColony. Esta última plataforma consiste en ver videos por 5 monedas.



Referidos en Cashpirate



Si traéis referidos a Cashpirate, tendréis una recompensa. Ganaréis los siguientes bonus de nuestros referidos:

- Un 10% de los referidos de primer nivel
- Un 5% de los referidos de segundo nivel

Además, cada referido que traigáis y ponga vuestro código, ganará 500 puntos extras.



Cobrar en Cashpirate



La forma más sencilla de cobrar en Cashpirate es a través de Paypal. Podremos cobrar a partir de 2500 puntos, lo que equivale a 2,5€. El pago lo hacen en el mismo día, así que genial. Estas son las formas que tenemos para cobrar en Cashpirate:

- $2,5 por Paypal
- $5 por Paypal
- $10 por Paypal
- $25 por Paypal
- $5 Facebook gift card

Aquí os dejo un comprobante de pago de hace dos días, para que veáis que sigue pagando:



Si os ha gustado, y queréis empezar con 500 puntos, entonces descargad Cashpirate y añadid el siguiente código:

 GILQHB 

¡Un saludo y a ganar money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario