lunes, 8 de junio de 2015

Fort Ad Pays

Gana dinero con anuncios y shares

Fort Ad Pays



¡Hola amigos!

Hace tiempo que quiero hablaros de una página que me parece bastante fiable, y con la que podremos ganar dinero online de dos maneras diferentes, de las cuales hablaremos con detalle. He de deciros que estoy a puntito de cobrar aquí, y en cuanto tenga el comprobante de pago, os lo haré saber. La página en sí no nos va a llevar casi nada de tiempo, así que espero que os guste y os animéis a ganar dinero en ella.

Podremos ganar dinero de dos formas diferentes:

  • Viendo anuncios, como una PTC cualquiera
  • Comprando acciones (shares) a partir de $10

Por supuesto, podremos combinar ambas formas de ganar dinero mientras trabajemos en esta página (de hecho, es lo más recomendado). Antes de aprender a sacar todo el jugo a esta página, vamos con el registro.


 Muy importante: 

 Si vais a invertir, nunca invirtáis más de lo que estéis dispuestos a perder.  No se puede decir que una PTC / web sea 100% fiable. 


Registro en Fort Ad Pays



Para registraros en Fort Ad Pays, pinchad en el siguiente enlace:

Registro en Fort Ad Pays

En la parte izquierda, en el menú de logueo, entráis en Register. Rellenáis los datos que os piden, aceptáis los términos y condiciones, y os registráis.

Es importante saber que el único procesador de pagos que admiten ahora mismo es Payza. Antes trabajaban con Paypal, pero ahora han dejado de pagar por ahí. Así que deberéis tener una cuenta Payza para cobrar.

 ----  ¿No tienes cuenta en Payza? Regístrate gratis aquí -> Registro en Payza -----

Una vez registrados, ya podremos empezar a ganar dinero en Fort Ad Pays.



Ganar dinero con anuncios



La forma más típica y que todos conocemos de ganar dinero en Fort Ad Pays, es viendo anuncios, como en cualquier PTC.

Para ganar dinero con los anuncios, tendremos que ir a View Ads -> Earn Money. Ahí tendremos varios anuncios diarios de $0'01 cada uno, con lo que ir sumando poco a poco.

Es importante saber que para poder ver estos anuncios no siempre aparecen, pero tampoco es necesario haber invertido (palabras del soporte de Fort Ad Pays), así que si no queréis invertir, os recomiendo hacer estos ads y referir a gente que sí quiera invertir.



Ganar dinero con los shares



Esta es la forma más buena de ganar dinero en Fort Ad Pays, y la que más beneficios me está dando. He de decir que el mínimo de inversión es de $10, aunque los shares los podemos comprar desde $1. De ahí que si no queréis invertir, conseguid primero el dinero con los anuncios que os he comentado más arriba, y luego comprar el primer share.


Invertir en Fort Ad Pays


Para invertir en esta página, deberemos ir a Finnance -> Add Funds. Ahí pondremos la cantidad que queramos ingresar, seleccionamos Payza, y le damos a Preview. Si lo hemos hecho bien, aceptamos la operación, y ya tendremos nuestra cuenta de Fort Ad Pays cargada con la cantidad que hemos seleccionado.


Comprar shares


Una vez tengamos el dinero necesario, ya procedemos a comprar shares. Para ello vamos a Finnance -> Purchase Shares. Ahí tendremos todos los shares que podamos comprar. He de decir que los shares van cambiando a lo largo del tiempo. Para que os hagáis una idea: yo cuando entré, compré shares que me devolvían el 175% de mi inversión, luego bajaron al 125%, luego volvieron a subir a 300% y ahora está en un 120% de retorno. Aunque penséis que esté en su peor momento, hay que pensar también en el tiempo de retorno de nuestra inversión, pues con los últimos paquetes parece que el dinero viene más rápido.

En esta página podréis ver todos los shares que tenéis disponibles, pero como os he dicho, ahora el único que está disponible es este:





Como veis, nos da un 120% de nuestra inversión. Al contrario que con los antiguos shares, estos no nos envían ningún porcentaje al Repurchase Balance, con lo que si invirtiéramos $10 y al finalizar queremos sacar los $12 directamente, podríamos hacerlo. Aunque yo recomiendo seguir invirtiendo en más paquetes, pero eso es ya cosa de cada uno. 


Requisito para ganar de los shares


El dinero que nos van acreditando en nuestros balances se va actualizando cada media hora. Sin embargo, para poder optar a esas ganancias, deberemos estar Cualificados y haber visto nuestros cuatro anuncios diarios. 

Cuando entremos en Fort Ad Pays, en la página de inicio (Overview), si bajamos, veremos algo así:



Como veis, nos sale un aviso de que tenemos que ver los 4 anuncios diarios. Para ello, vamos a View Ads -> Surf Ads. Tendremos 4 anuncios de 10 segundos cada uno, sin adfocus. Una vez vistos los cuatro, volvemos a la página principal, y nos tiene que salir algo así:


Ahora sí, nos saldrá que hemos visto los 4 ads, y que no tenemos que volver a hacer los 4 anuncios hasta dentro de 24 horas (aunque en la foto ponga 19 horas, son ciclos de 24 horas), así que procurad hacer siempre los anuncios a la misma hora para que no se nos descompense y nos quedemos sin las ganancias de esas horas en las que no hemos hecho click.



Los Referidos en Fort Ad Pays



En Fort Ad Pays podremos ganar un % de las compras de shares de nuestros referidos y de sus referidos, según el siguiente esquema:
  • Nivel 1: 8% de las compras
  • Nivel 2: 4% de las compras
  • Nivel 3: 2% de las compras
  • Nivel 4: 1% de las compras
  • Nivel 5: 5% de las compras
Esto quiere decir que por cada dólar que un referido nuestro invierta en shares, nosotros ganaremos $0'08. Si invierte los $10 iniciales de la inversión, ganaremos $0'80. Lo bueno es que estas ganancias van al Account Balance, con lo que no tenemos obligación de reinvertirlos para cobrarlos.
Sin embargo, no ganaremos nada por los anuncios remunerados que vean nuestros referidos.



Cobrar en Fort Ad Pays



Una vez hayamos acumulado $10 en nuestro Account Balance, podremos retirarlos a nuestra cuenta Payza. Para ello, vamos a Finance -> Withdraw Funds. Desde ahí, podremos retirar la cantidad seleccionada, siempre que esté entre $10 y $800 diarios, entre los lunes y los viernes. Normalmente tardan entre un par de horas y tres días en realizarnos el pago (según los términos de la web). 

Actualmente ya llegué al mínimo de cobro, $10, y los pude retirar sin problemas a mi cuenta Payza. Aquí tenéis el comprobante de pago de Fort Ad Pays que publiqué en esta entrada:






Mi estrategia en Fort Ad Pays



Antes, cuando nos repartían el 50% de las ganancias en cada balance, era más "sencillo" hacer una estrategia. Ahora, que todo lo que nos den se puede cobrar, puede resultar más tentador ir pidiendo cobros de vez en cuando.

Por mi parte, lo que haré será ir pidiendo cobros de vez en cuando, para ver que paga, y mientras ir comprando paquetes para aumentar las ganancias lo máximo posible. Ya he conseguido un segundo pago (podéis verlo aquí), y quiero tener una mezcla entre ganancias y reinversión. En función de cómo vayan madurando estos nuevos paquetes, ya veré qué % dedico a compras y qué % retiro a mi cuenta Payza.



Mi opinión de Fort Ad Pays



A pesar de que me haya costado arrancar en esta web, creo que los actuales shares de 120% no dejarán indiferentes a nadie. Simplemente con ver unos anuncios al día, podremos llegar a cobrar una buena cantidad de dinero, que irá creciendo según compremos más shares, y sin apenas necesidad de referidos. Y si ya invitamos a gente, mejor que mejor.

No dejéis escapar esta gran oportunidad, y registraros en Fort Ad Pays para empezar a ganar dinero online:





¡Un saludo y a ganar Money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario