miércoles, 8 de abril de 2015

Ayuwage

Ayuwage, gana dinero con tareas




¡Hola amigos!

Hoy os quiero hablar de una página en la que llevo poco tiempo, pego de la que creo se le puede sacar mucho jugo. Se trata de Ayuwage, una web donde ganaremos dinero online haciendo simples tareas (y otras no tan simples).

El motivo de esta entrada es la de deciros cómo hacer esas tareas, pues al ser algo complejas y estar en inglés, quizá algunos de los que la habéis visto la habéis dejado por ser complicada. Así que vamos al lío.



Primer paso, el registro


Para registraros en Ayuwage, debéis pinchar en este link:


Por supuesto, deberíais registraros con el email de Paypal - Payza, para que no haya problemas para pedir los pagos.
Una vez registrados, ya podréis acceder a la página principal.



Cómo ganar dinero en Ayuwage


Antes de ver cómo ganar dinero, hay que decir que el saldo nos vendrá indicado de dos formas: en puntos y en $. El tipo de cambio es siempre el mismo:

$1 = 2.000 AyuWage Credits

En cualquier caso, nuestro saldo lo veremos en las dos monedas, en la página principal:



Ahora sí, vamos a ver las distintas tareas de Ayuwage. Vamos a "Start Earning", y veremos una barra como esta, donde tenemos todas las formas de ganar dinero online. 



View


Esta es la primera tarea que tenemos, y la más sencilla de completar. Aunque veremos de dos tipos, solo tienen una pequeña diferencia. Para realizar la tarea tenemos que hacer click en el botón debajo de Visit Site to Get Credit, y se nos abrirá una página donde ponen las instrucciones. Hacemos click en continue to website y esperamos a que cargue. Una vez cargada completamente, podremos cerrar la pestaña e ir a por otra tarea (aunque si estamos con una tarea de la columna de ia izquierda, tendremos que esperar 20 segundos con la página cargada antes de cerrarla). Por esta tarea nos darán 2 o 6 créditos según la columna.



Explore


Esta es a mi parecer la tarea más compleja, pero la que más dinero nos dará. Espero explicarla bien y que no tengáis problemas con ella.

  • Hacemos click en la página que queramos, y esperamos que cargue.
  • Copiamos la URL y la pegamos en url 1.
  • Volvemos a la página y abrimos un enlace interno (a otra sección de la web, no fuera).
  • Esperamos 10 segundos
  • Copiamos la URL y la pegamos url 2.
  • Volvemos a la web y hacemos click en algún banner (enlace externo)
  • Esperamos 10 segundos
  • Copiamos la URL y la pegamos url 3.
  • Ahora sí, validamos la actividad.

Por esta tarea ganaremos 60 créditos ($0'03).

He de decir que en ocasiones no se valida la actividad, no se por qué, pero suelen ser muy pocas. Nos pasa tanto a mi como a compañeros a quienes les pregunto. Pero os recomiendo hacerlo, porque solo me ha pasado 1 vez.



Email


Esta sección aún no la he hecho, pero os explico cómo va:

Hacemos click en la oferta que salga, y nos llegará un email a nuestro correo. En él aparecerá un link a una web, lo abrimos, la dejamos abierta 10 segundos, y hacemos click en algún enlace que nos guste.
Como no lo he hecho nunca, no se exactamente cuántos puntos dan.



Search


Otra de las tareas que más me gustan, y sencilla cuando se entiende. Veamos cómo funciona:

  • Hacemos la búsqueda en google de las palabras que nos indiquen.
  • Buscamos el contenido que nos digan (siempre suele estar entre las 4 primeras búsquedas) y abrimos la web.
  • Estamos 10 segundos en la web.
  • Hacemos click en algún enlace que nos guste. 
  • Volvemos a la página de AyuWage, y hacemos click en [I Have Followed All Instructions Above and Completed This Task].

Esta actividad nos dará también una buena cantidad de puntos (que ahora mismo no se, porque no tengo ninguna actividad, pero actualizaré en cuanto pueda) bastante interesante.



Special - Task - Typing - Survey - Rewards


Se trata de cinco zonas más para hacer actividades. Personalmente no os puedo decir nada, porque no he hecho ninguna actividad de ellas. 
La de Task es el típico panel de CrowdFlower en el que hemos hecho ya nuestras actividades en páginas como Neobux, página donde suelo hacer mis tareas. 



Radio


Esta forma es la misma que encontramos en ClixSense, es decir, abrimos la pestaña nueva con la radio, y cada 30 minutos vamos metiendo el captcha. Al darnos el mismo $ que en ClixSense, es decisión vuestra dónde queréis hacer esta actividad.



Live


Otra forma pasiva de ganar dinero online con Ayuwage. Simplemente le damos a Start Live Surf, y a ganar dinero (hasta 50 créditos / hora). Sin embargo, este surfing no está siempre, sino que va a ratos (cuando hayan pagado por él los anunciantes, supongo). Así que lo mejor es dejarlo ahí, y a ganar pasivamente.

Aparte tenemos el Interactive Surf, en el que tendremos que ir haciendo click según nos indiquen. Es bastante lucrativo, pues ganas hasta 250 puntos a la hora. Sin embargo, aún no he tenido ocasión de hacerla.



Los referidos en Ayuwage


En Ayuwage ganaremos un 10% de las ganancias de nuestros Referidos Directos, que aunque parezca poco, debido al gran potencial de la página, me parece correcto.

En cuanto a los referidos rentados, debéis tener mucha suerte para que os toquen buenos. Yo renté 3 hace poco, y los tres hacía meses que no hacían nada en la página... así que dinero perdido. En realidad cuestan 20 créditos / semana = 80 por mes = $0'04, pero no veo que den buenas ganancias, así que de momento, y basándome en mi experiencia, no los recomiendo. Pero como siempre, al ser un coste tan bajo, os animo a que lo probéis por vosotros mismos



Cobrar en Ayuwage


Para cobrar en Ayuwage deberemos tener un mínimo de 10.000 créditos, lo que se nos traducirá en $5, que podremos retirar vía Paypal o Payza. La parte mala es que para cobrar por Payza nos piden 11.500 créditos, algo más que para Paypal, lo que será por fees. 
Además, si esperamos hasta tener $10, nos regalarán 300 créditos. 

Según la página tardan entre 5 y 7 días laborables en aceptarte el pago, y no he visto problemas con los pagos, así que parece aceptable.



Mi opinión personal


Creo que Ayuwage es una página que si sabes utilizarla, puedes exprimirle bastante su jugo (y sus $) y conseguir un buen pellizco. Al ser algo complicada, puede echar para atrás, pero creo que cuando sabes utilizarla, es más mecánico.

Espero que este tutorial os haya aclarado un poco más el uso de Ayuwage, y os animéis a trabajar con ella. Por supuesto, si tenéis cualquier duda, preguntadme tanto por aquí como por Twitter

Si os queréis registrar, haced click aquí:


AyuWage Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys


¡Un saludo y a ganar money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario