sábado, 8 de noviembre de 2014

Whaff

 Gana dinero online por probar aplicaciones 

Whaff


¡Hola amigos!

Hoy os quiero presentar esta magnífica aplicación que llevo usando unos días, y con la que he ganado bastante tiempo. De momento, es una de las aplicaciones que más me gustan, junto a Locky.
Pensad en cuántas veces habéis estado echados en el sofá o en la cama, viendo la tele, y con el móvil en la mano. ¿Y si os dijera que podéis ganar dinero en esos “tiempos muertos”? ¿Y si os dijera que con Whaff, esos minutos muertos se convierten en ingresos? ¿Os interesa?
Entonces, Whaff es la solución.



¿En qué consiste? 

Whaff es una aplicación con la que obtendremos dinero simplemente por probar aplicaciones. En ella podemos ver una lista con otras aplicaciones que nos pagarán una cierta cantidad de dinero por descargarlas en nuestro móvil y probarlas, normalmente durante un par de minutos. Y luego, si no nos gusta, la borramos, sin ninguna penalización.

Whaff nos ofrece dos categorías estrella, Whaff Picks y Premium Picks, de las que hablaré a continuación.



Whaff Picks
Whaff-picks 
En este apartado podremos ver una lista con las aplicaciones disponibles para descargar y con las que ganar dinero. Normalmente, una vez has descargado y ganado dinero con esa aplicación, ésta desaparece de la lista. Sin embargo, a veces puede pasar que al cabo de los días, reaparece. Hay que recordar que no obtendremos las ganancias por duplicado, sino sólo la primera vez.
Una vez hemos recibido el dinero en la cuenta de Whaff, ya podemos borrar la aplicación, y olvidarnos de ella.



Premium Picks

Este es un buen apartado, y una interesante forma de ganar dinero. Whaff ofrece la oportunidad de ganar dinero varios días con la misma aplicación. Nos pagará por los siguientes motivos:
Whaff-premium-picks
  • Descargar la aplicación: 1 vez
  • Mantener la aplicación x días: 1 vez por día
  • Usar la aplicación cada día: 1 vez por día
En el menú Premium Picks podrás ver las aplicaciones que tienen este tipo de oferta. En este menú podréis ver lo que nos pagará por cada concepto (mirad la imagen para ver un ejemplo).
Una vez que se han acabado los días durante los cuales nos pagan, la aplicación ya no aparecerá en el apartado de Premium Picks, y por tanto, ya podremos borrarla.





Other Picks

Si estos dos apartados no fueran suficiente, Whaff nos pone en contacto con varios servidores de descargas (y pago) de aplicaciones, donde poder conseguir también dinero por descargar más aplicaciones. Hay que tener en cuenta que estos servidores usan “puntos”, y que cada punto equivale a una cierta cantidad de dólares, que varía según el servidor.



¿Cómo se si ya me ha contado? 

Whaff-pago
En ocasiones, cuando estás en ciertas aplicaciones, estás “en blanco” respecto a lo que ocurre en tu móvil: si te envían un whatsapp, un mensaje, etc… sólo te enteras si suena el móvil, pero no ves la notificación. En estos casos, simplemente desliza el dedo desde arriba de la pantalla, y verás el menú que se abre. Si ves el icono de Whaff, es que ya te ha contado.
Por otra parte, podemos revisar una lista de las aplicaciones que hemos descargado, con la cantidad de dinero que nos han dado por ellas. Para ello, clicamos en la celda donde sale nuestro saldo, y veremos la siguiente lista. Así podremos comprobar de primera mano si realmente nos han ingresado en nuestra cuenta de Whaff el dinero prometido.



Regularidad

Hace poco vi que habían añadido una nueva forma de ganar dinero. Se llama "Regularidad", y es la forma más sencilla de ganar dinero (aunque poco). Se trata de $0'01 diarios que nos da la app Whaff, solo por tenerla instalada en nuestro móvil.
Para ello, nos vamos al menú -> Premium Picks, y giramos hacia la derecha hasta llegar a Regularidad. Veréis un contador, y justo debajo un botón para que iniciéis sesión. La iniciáis, y os dará $0'01. Y mañana, otra vez :)



¿Cuánto cobraré por cada aplicación?

La retribución por descargar la aplicación y probarla depende de cada una de ellas. Cada aplicación indica, aparte de una descripción de la aplicación, las instrucciones y sobre todo, el dinero que vamos a cobrar por descargar y usarla.
Recordaros que nos pagan en dólares americanos, así que tenéis que hacer el cambio a vuestra moneda.



Y lo más importante: ¿cómo cobro?

Whaff nos ofrece la posibilidad de cobrar en cheques regalo de varias empresas, como Amazon, Google Play, iTunes, entre otras.
Pero si lo que queremos es dinero contante y sonante, entonces nuestra opción es cobrar con Paypal. Para ello, necesitamos un mínimo de 10$, y sumando de 10 en 10 dólares. El pago llegará a tu cuenta Paypal en 3 días laborables, según indica la aplicación.



Referidos en Whaff

Por supuesto, Whaff tiene la opción de ganar con referidos. ¿Cómo? Pues de varias formas:
La primera es invitando a amigos por Facebook. Whaff se conecta a tu cuenta de facebook, y busca amigos que tengan la aplicación de Facebook en su móvil, para mostrártelos en una lista. Ganarás 0'01$ cada vez que invites a un amigo.
Whaff-referidos

Además, tendremos una sección donde podremos invitar a nuestros amigos para que instalen Whaff. Como véis, cada vez que alguien se registre con vuestro código, ambos ganaréis 0'30$.


Mi código:  AF26739


Mi opinión sobre Whaff

Personalmente he pasado momentos muy entretenidos con whaff. Y es que eso es un gran punto a favor, pues he ganado dinero con momentos muy entretenidos. Me ha sido relativamente sencillo llegar a los 10 dólares, así que esperaré a llegar los 20$ para pedir el pago.
Por supuesto, os recomiendo esta aplicación.


ActualizaciónHe decidido pedir el pago con 10$, para comprobar si realmente paga. ¡Y sí que pagan! El comprobante de pago lo encontraréis aquí.


¡Muchas gracias y a ganar Money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario