viernes, 31 de octubre de 2014

ClixSense

 Una PTC muy fiable 

clixsense


¡Hola amigos!

Hoy os quiero presentar una de las mejores PTC que podéis encontrar en la red, con la que ganar dinero online. Se trata de Clixsense, una página que lleva 5 años pagando a sus usuarios, simplemente por ver publicidad desde su web. Personalmente creo que es muy buena, tanto a nivel de rentabilidad como de fiabilidad. No os perdáis este desglose que le hacemos.


¿Cómo me registro?

El primer paso que debes hacer es registrarte como usuario de ClixSense (como en cualquier PTC). Para ello, haz clic en el siguiente enlace:

Registro en Clixsense

Una vez registrado, entraremos en nuestra página de ClixSense, donde veremos las distintas posibilidades de ganar dinero. La página principal es esta:


clixsense-principal



¿Cómo gano dinero?

ClixSense nos da la oportunidad de ganar dinero de varias formas. La más fácil (y la que suele usar la mayoría de la gente) es viendo anuncios.

Para ver anuncios, símplemente dirígete a la pestaña "View Ads". En mi caso, ya había visto los anuncios de hoy, por lo que me sale un 0 al lado. Sin embargo, a lo largo del día me irán viniendo más anuncios.

En esta pestaña, veremos los anuncios que tenemos disponibles. Normalmente suelen durar 5 segundos, y nos reportan 0,001$. También suelen aparecer anuncios de 30 segundos que nos dan 0.01$ y mini anunicos de 3 segundos que nos reportan 0.001$.
Para ver cada anuncio, hacemos click en el anuncio que queramos ver, y nos llevará a una nueva pestaña como la siguiente:

Aquí buscamos la imagen del gato, hacemos click, y aparecerá la cuenta atrás. 

clixsense-verificar

Una vez acabe, hacemos click en cerrar, y nos vamos a otro anuncio. Es necesario decir que ClixSense no te deja que veas otras páginas, ni siquiera que uses otros programas, ya que si lo haces, para la cuenta atrás. Éste es un punto en contra, pero la verdad es que no me echa para atrás a la hora de seguir trabajando aquí.

 Más formas de ganar dinero

Sin embargo, ver anuncios no es la única forma de ganar dinero en ClixSense. Esta página también te paga por otros conceptos:

  • Rellenar encuestas: Tienes la oportunidad de rellenar encuestas que te van mandando. Puedes ver el tiempo que vas a tardar en hacerlas y la ganancia que obtendrás. Hay que decir que, como en todas las encuestas, a veces no la acabas (porque te eliminan a mitad de ella) y no recibes dinero.  

clixsense-encuestas


  •  Ofertas: puedes ganar dinero por las distintas ofertas que te ofrecen, tanto ClixSense como otras páginas afiliadas.
  •  Trabajos: En la sección "tasks" puedes encontrar distintos trabajos para hacer. Normalmente suelen ser de verificar páginas web, y realizar algún trabajo como identificar al autor. Suelen ser sencillas, y es una buena opción para cuando te has quedado sin anuncios. 


ClixGrid 

Clixgrid es una opción que te da ClixSense de ganar un dinero extra. Dale a ClixGrid -> Play the game, y verás una imagen en cuadrícula de 30x20. Ahora haz click en una de las cuadrículas, y te llevará a otra pestaña, donde tendrás que esperar 10 segundos para validar el click, y tener una oportunidad de ganar hasta 10$. La probabilidad de ganar algo es muy baja, pero no es imposible. Hasta la fecha, lo único que he conseguido ganar es 5 tiradas más, pero no pierdo la esperanza.



Referidos

Por supuesto, tienes la opción de conseguir referidos. Los referidos son personas que invitas a ClixSense y que te reportan ganancias a medida que ellos van trabajando. Aquí veis una tabla de las ganancias que podéis ganar cada vez que ellos trabajan.


clixsense-referidos

Como veis, no se gana mucho, pero tened en cuenta que es dinero que ganas "gratis", lo único que tienes que hacer es invitar a gente y que sean activos.



A todo esto, ¿cómo cobro?

Una de las cosas más importantes de todo esto es el cómo cobrar lo que hemos conseguido. Pues bien, ClixSense trabaja con varias plataformas. Aquí podéis ver una tabla explicativa:

clixsense-pago

En mi caso, quiero esperar a conseguir 20$ para pedir el cobro por Paypal sin tener ningún coste adicional.



Mi opinión personal

Después de analizar ClixSense, sólo me queda deciros una cosa: empezad a trabajar con ella. Es una página muy buena, en la que apenas pierdes 10 minutos al día, y de la que puedes sacar mucho jugo. Si además sois buenos consiguiendo a más gente que trabaje para vosotros, es una de las mejores páginas que podéis encontrar, segura y fiable.

No lo dudéis, y registraros aquí:

clixsense-registro


¡Muchas gracias y a ganar money!

No hay comentarios:

Publicar un comentario